Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 retomaron sus trabajos la tarde de este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde el conjunto escualo cerrará el próximo sábado su torneo Apertura 2018 recibiendo a los Pumas de la UNAM.
El conjunto veracruzano que dirige Saúl Astorga buscará cerrar el torneo regular con un triunfo en casa tras un certamen donde los resultados no fueron los esperados, de ahí la importancia que será para los jóvenes dar su máximo esfuerzo y buscar los tres puntos en disputa ante la escuadra felina.
Tras la presencia del frente frío número 10 que suspendió el entrenamiento del martes, los escualos retomaron trabajos con un calentamiento previo a un costado del terreno de juego, seguido de una serie de ejercicios técnicos con balón y futbol en espacios reducidos.
Por su parte los guardametas de esta división se ejercitaron a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa, para más tarde unirse a los trabajos del equipo.
Los Tiburones Rojos suman hasta el momento 14 unidades en el grupo uno, en tanto que los Pumas llegan a este último encuentro en la tercera posición de este mismo sector con 29 puntos.