Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron este lunes su tercera semana de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de concluir su trabajo de altura en la ciudad de Toluca.
El plantel. que dirige Robert Dante Siboldi, trabajó a doble sesión al arranque de esta fase previa al campeonato, esto con la idea de seguir reforzando conceptos e ideas futbolísticas de acuerdo a lo que pretende el estratega uruguayo.
La primera práctica del día para los escualos fue en el Centro de Alto Rendimiento. En ella se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para cumplir con un circuito de 13 estaciones de ejercicios de fortalecimiento celebrados en el gimnasio del lugar.
Posteriormente y ya en cancha, el plantel quedó a las órdenes de los auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuiti y José Carlos Cancela, quienes dividieron a la plantilla en tres grupos para hacer una dinámica en espacios reducidos destinada a la posesión y precisión en el golpeo del balón.
Finalmente y ya con Robert Dante Siboldi al frente, el equipo hizo futbol en espacios reducidos, en busca de encontrar la mejor adaptación a la idea de juego que se pretende mostrar en la siguiente campaña.
Por la tarde el cuadro veracruzano volvió al CAR para su segunda práctica del día, en la cual continuarán trabajando aspectos físicos, técnicos y tácticos.