Zempoala, Ver.- Iván Zavala lanzó 6.0 sólidas entradas espaciando apenas dos hits, regaló un pasaporte y ponchó a seis bateadores, y fue la base sobre la que los Tobis de Acayucan consiguieron un triunfo de 6-0 sobre los Cañeros de Úrsulo Galván, ligando así su cuarto triunfo de la temporada.
Una ofensiva de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada, coronada por un doblete con las bases llenas de Daniel Jiménez y el cuarto cuadrangular del calendario para Rigoberto Armenta, guió ofensivamente a los Tobis al triunfo.
Acayucan tomó ventaja en la segunda entrada timbrando la carrera de la quiniela, cuando Rigoberto Armenta abrió el ataque con un doblete al izquierdo y anotó, desde la antesala, con un fly de sacrificio de Daniel Jiménez.
El ataque que le permitió al equipo dirigido por Félix Tejeda incrementar la ventaja llegó en el cuarto rollo. Heber Gómez abrió con sencillo y Armenta recibió base por bolas, a continuación, Eliseo Aldazaba conectó el hit que llenó las bases y abrió la puerta para que llegara a la caja de bateo Daniel Jiménez, quien con doblete por el izquierdo, llevó dos carreras más al plato. Todavía Isidro Piña elevó de sacrificio al izquierdo y finalmente Ramón Ramírez con un sencillo coronó el rally que puso el juego 5-0 a favor de Tobis.
Daniel Jiménez fue el bate más productivo de los de Acayucan, pues bateó de 2-1 con un doblete, una carrera anotada y tres de las seis carreras de los Tobis, impulsadas por su madero.
Acayucan firmó el triunfo en la apertura del quinto rollo, cuando Rigoberto Armenta le cazó un envío al relevista Roberto Barradas y lo sacó en solitario, sobre la bardad del jardín izquierdo, su cuarto tablazo de vuelta entera en la naciente temporada.