Fue todo para la filial Sub-17 Xalapa de Tiburones Rojos en el balompié de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, luego de caer por la mínima diferencia ante la Liga Municipal del puerto jarocho.
El único gol del encuentro cayó al minuto 90, luego que el árbitro central marcó un penalti, el cual fue suficiente para marginar al equipo que dirige el director técnico José Antonio Sánchez Pérez.
“Jugamos bien, tuvimos pocas oportunidades que no concretamos, y ellos tuvieron varias, de hecho sacamos dos pelotas de la línea de gol, y nuestro portero evitó la caída de su marco al menos en dos ocasiones claras”, dijo el entrenador, quien lamentó la eliminación de su equipo, pero reconoció la entrega de sus jugadores, a la espera que en la siguiente campaña logren concretar todos los objetivos.
El administrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero, Ubaldo Ledo Vázquez, informó que al ser todo para los equipos, buscará la manera de darles actividad, ya que el próximo certamen de la LNFJ arrancaría en octubre probablemente.
Asimismo adelantó que es un hecho que los equipos filiales estarán listos para su participación en la Copa Tiburón, a realizarse a fines de abril en esta ciudad.