Intensa actividad tuvo la Primera Edición del Torneo Relámpago de futbol, desarrollado en la Unidad Deportiva “El Jaguar” de la ciudad de Veracruz, en donde hubo presencia de aproximadamente 70 equipos en varias categorías y que tuvieron acción durante 5 días.
Magníficas fueron las finales y colorida fue la premiación al concluir el último partido de este emocionante Torneo Relámpago que tuvo como finalidad promocionar el deporte a través del futbol y entrelazar amistades, pues hubo equipos de diferentes sectores de ese municipio.
- Te puede interesar: México tuvo buena participación en el Campeonato Mundial de ParaTaekwondo Veracruz
Uno de los equipos que logró el título en la categoría juvenil “A” fue Atlético Chivería al derrotar en la tanda de penaltis al New Boys, duelo que concluyó en tiempo regular empatado a 2-2, mientras que en los tiros de castigo Chivería alzó el título al ganar 7-6.
Mientras tanto en la categoría juvenil “B” la corona fue para Tiburón Junior, equipo que también ganó en la tanda de penaltis y lo hizo frente al Atlético Chivería; llegan a esa instancia al quedar también empatados 2-2 y el nuevo campeón ganó con marcador de 3-2.
En la juvenil “C” Tiburón Juniors venció a Car del Puerto con marcador de 3-1, en un duelo muy disputado.
Atlas FC Veracruz logró la corona en la categoría “Biberón” al derrotar al Sporting del Puerto y en la categoría infantil “BB”, Atlas FC Veracruz derrotó 4-1 en la gran final al Atlético Chivería.
La categoría infantil B tuvo como campeón a Rojinegro del Atlas FC Veracruz, luego de vencer a Car del Puerto con marcador de 3-0, en duelo de ida y vuelta y con muchas emociones que fueron disfrutadas por los padres de familia que se presentaron. En la categoría infantil “A” por decisión arbitral ganó Atlético Chivería.
Al concluir los emocionantes duelos de final, Jorge Andrés Casarín Peña, presidente de la Liga Deportiva El Jaguar, premió con vistosos trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría; estuvo acompañado de Laura Flores Moreno y Mónica Meza que entregaron los premios a los ganadores.
La fiesta concluyó con pirotecnia, confeti y un robot que los ganadores pudieron disfrutar con el que se tomaron fotografías del recuerdo y de esta forma cayó el telón exitosamente.