Boca del Río, Ver.- Juvenal Olmos quiere sacar el mejor rendimiento de su equipo y este miércoles en vísperas de su duelo de la fecha 11 ante León, nuevamente ordenó trabajo a doble sesión para preparar este partido.
Los escualos se presentaron en un primer turno a las 8 de la mañana al estadio Luis “Pirata” de la Fuente con el objetivo de reforzar el tema físico, una de las principales asignaturas en la que ha trabajado Olmos desde su llegada al equipo.
Para iniciar, los escualos realizaron un circuito de ejercicios de potencia y velocidad organizados y supervisados por los preparadores físicos Marcelo Cabeza y Omar Altamirano.
Para continuar, el estratega Juvenal Olmos, apoyado en Óscar Meneses y Hugo Chávez, dirigió una charla técnica y posteriormente solicitó a sus jugadores hacer futbol, actividad que utilizó para empezar a definir el once que utilizará mañana y probar algunas variantes.
Finalmente, el conjunto porteño realizó los estiramientos de afloje necesarios.
Por la tarde el trabajo fue un repaso táctico y siguió afinando los movimientos para el juego ante León.
Se espera que hoy el estratega andino defina finalmente el cuadro que estará jugando el próximo viernes ante el conjunto esmeralda.