Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz intensificaron sus trabajos preparando el encuentro de la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Santos Laguna, al que estará visitando en el TSM de Torreón el próximo domingo. Los escualos reportaron la mañana de este miércoles en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde a puerta cerrada se enfocaron al 100% en reforzar su fondo físico con un circuito de potencia aeróbica organizado y supervisado por Marcelo Cabeza y Omar Altamirano.
Durante toda la práctica el director técnico, Juvenal Olmos, observó el desempeño de sus futbolistas y pidió a su equipo de trabajo exigir al máximo a cada uno de los elementos del plantel.
Por su parte, Guido Milán estuvo en el área médica del coloso del fraccionamiento Virginia cumpliendo con la primera etapa de su rehabilitación de la rodilla izquierda.
Para este jueves el equipo estará entrenando a las 8 de la mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia, en el que estará afinando detalles para el juego del próximo domingo.