Boca del Río, Ver.- Dos jóvenes prospectos del beisbol veracruzano fueron firmados por la organización de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol, con los que buscarán hacer carrera en el beisbol profesional.
Se trata del receptor Manuel González Lagunes, uno de los jugadores de mayor proyección que han surgido en la Liga Beto Ávila.
Originario de Santa Rita y de 17 años de edad, González Lagunes inicia un nuevo reto en su carrera dentro del beisbol tras su exitoso paso en equipos infantiles y juveniles, en los que cumplió destacados procesos selectivos.
Manuel González se desempeñaba como uno de los receptores en el roster de los Papanes de Papantla, en la Liga Veracruzana de Beisbol.
Una vez que terminó su ciclo con la Selección Nacional Sub-17, el oriundo de Santa Rita, Veracruz, firmó contrato con la organización de Pericos de Puebla, iniciando así un reto más dentro del rey de los deportes
El otro pelotero firmado por Puebla es Pedro Uriel Bravo Rodríguez, quien es pitcher con el equipo de Yankees de Tolome; un lanzador con muy buenas condiciones y también con un proceso formativo destacado.