Boca del Río, Ver.- Un grupo de aficionados a los Tiburones Rojos realizaron una manifestación a favor del regreso del futbol profesional a Veracruz, luego del anuncio de que un grupo empresarial con respaldo del gobierno estatal se encuentra en pláticas para la llegada de una franquicia de la Liga de Expansión.
Aproximadamente entre 100 y 120 personas, la mayoría integrantes de barras y grupos de animación se congregaron la tarde-noche de este viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente con la intención de hacer saber su apoyo a cualquier proyecto que tenga que ver con el regreso de los Tiburones Rojos.
Portando banderas, trapos, tambores y bengalas, los fanáticos rojiazules realizaron los tradicionales cánticos de apoyo al equipo, a los cuales se unieron transeúntes y gente que acudió a la convocatoria que se hizo por la tarde en los foros de aficionados a los escualos.
Destacó que algunas de estas personas también llevaban consigo una serie de cartulinas donde manifestaban su sentir por los últimos acontecimientos que ha vivido el equipo, principalmente la disputa legal que hay entre Fidel Kuri Grajales y el gobierno de Veracruz.
“Basta de tener secuestrado al Tiburón”, “No nos interesa ni Kuri ni el Gobierno”, “El Tiburón es del pueblo”, “Queremos futbol en Veracruz”, se apreciaba en los mensajes escritos por los seguidores del equipo.
La manifestación se prolongó por un par de horas y en todo momento los gritos, las porras y el canto de los seguidores del equipo era el mismo, su deseo de volver a ver en la cancha a los Tiburones Rojos de Veracruz.