[Video] Leones consigue victoria en Campeonato Universitario

 La calificación está en sus manos, resta solo una fecha más del CUTT

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

  · miércoles 19 de febrero de 2020

Foto: Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

XALAPA, Ver.- Leones de la Anáhuac Xalapa lograron conseguir tres victorias en los cuatro partidos que disputaron durante la jornada 15-18 del Circuito Universitario de Voleibol de sala, que tuvo como sede las instalaciones de esta casa de estudios.

Los triunfos llegaron ante equipos del norte del país como fueron los Tecnológicos de Monterrey, campus Ciudad de México, campus Monterrey y el Centro de Estudios Universitario de Monterrey.

La derrota, la más dolorosa de la temporada, fue ante la Universidad Vasco de Quiroga, esta caída les complica demasiado su aspiración por llegar a las finales de la primera división, aunque no es imposible poder estar entre los seis mejores equipos del país en el torneo avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

RESULTADOS

ITESM CCM 0-3 Leones Anáhuac

Parciales 18-25, 21-25 y 22-25

UVAQ 3-1 Leones Anáhuac

Parciales 21-25, 22-25,25-23 y 19-25

ITESM Monterrey 1-3 Leones Anáhuac

Parciales 25-16, 24-26, 21-25 y 15-25

CEU Monterrey 1-3 Leones Anáhuac

Parciales 13-25, 25-18, 25-17 y 25-16

Foto: Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

CALIFICADOS

Al momento los equipos instalados en las finales son Azteca UDLAP, segundo lugar Tigres de la UANL, tercero ITESM campus Querétaro, cuarto puesto ITESM campus Monterrey, el quinto sitio es para Universidad Vasco de Quiroga y completa la lista el ITESM campus Puebla.

ÚLTIMA JORNADA

Los partidos de la última fase de la temporada regular se disputarán del viernes 13 al domingo 15 de marzo, los equipos a los que enfrentarán son el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Tijuana, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Tecnológico de Monterrey, campus Puebla y Azteca de la Universidad de las Américas Puebla; todavía falta por definir la sede para los partidos.