A la vuelta de la esquina se encuentra la Copa Tiburón 2019, por lo que el comité organizador que encabeza el director deportivo de la filial Tiburones Rojos Macuiltépec, Alberto Jorge Hernández Ramírez, se encuentra trabajando a todo vapor para que el evento resulte un éxito.
Alberto Jorge informó que el torneo que va dirigido a filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz y tendrá lugar los días 26 y 27 del presente en el estadio Antonio Quirasco, así como el campo de El Rosario.
“Somos los anfitriones porque gracias a Dios el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, nos dio la confianza de organizar esta Copa, que es la primera para filiales”, dijo el director deportivo de la institución escuala en esta ciudad.
Asimismo informó que asistirán equipos de Tlaxcala, Puebla, San Andrés Cholula, Orizaba, Córdoba, Papaloapan, Tabasco, Tlapacoyan y Nogales, además de las filiales Tiburones Rojos Macuiltépec y Tiburones Rojos Xalapa.
El entrevistado destacó que cada centro de formación competirá al menos con tres equipos, ya que habrá ocho categorías, que van desde la 2001-2002 hasta la 2011-2012, a excepción de Tabasco, que será representado por cinco escuadras.
Una buena noticia es que existe la probabilidad de que estén presentes los jugadores de los escualos Carlos Salcido y el portero sensación de la Liga MX, Sebastián Jurado: “Probablemente asistan a la inauguración ambos jugadores, lo que sí puedo decirte es que don Fidel Kuri Grajales estará presente porque es el encargado de inaugurar la Copa Tiburón”, agregó.
Para la celebración de esta Copa, el comité organizador cuenta con el respaldo de varias personas, así como la fundación “Bryan Contigo”, institución que ha estado al lado de los escualitos siempre bajo el aporte de Sandra Domínguez Ronzón.