En próximos días en el municipio de Banderilla, reconocida instructora de talla nacional, brindará entrenamiento personalizado a los habitantes de ese ciudad con la finalidad de que se activen deportivamente para beneficio de la salud y para arrancar el año con un propósito que es estar mejor físicamente.
Los trabajos de acondicionamiento serán impartidos por la instructora Rocío Izquierdo, certificada por el Colegio de Entrenadores Deportivos a Nivel Nacional, además por el Instituto Veracruzano del Deporte Fuerza Deportiva Estética Corporal, también es destacada ciclista de ruta, pista y montaña.
Leer más: Invitan a visorias para formar selectivos que asistirán a campeonato nacional
También es especializada en entrenamiento exclusivo que va dirigido a mujeres de todas las edades. La instructora platicó que es con la finalidad de que aquellas personas que no tienen recursos para pagar un instructor personalizado, con ese programa podrán hacerlo con una mensualidad de 150 pesos sin inscripción.
Menciona que el ejercicio se enfoca de acuerdo a la condición o meta de cada persona “y si algún alumno cuenta con entrenamiento y desea mejorar para alguna competencia, se le ajusta el trabajo de acuerdo a su meta”.
Igualmente dijo que este proyecto va directamente dirigido para habitantes de Banderilla, sin embargo si llegan de otros lados, también serán atendidos, “pero sin duda esto es para beneficio del municipio banderillense, porque así fue planeado para que personas se beneficien y logren sus objetivos en este nuevo año”, indició la entrenadora.
Comentó que el tiempo de entrenamiento será de una hora y para los que se inscriban y busquen ver resultados, recomienda alimentarse sanamente y seguir el plan de entrenamiento con ella por lo menos cuatro meses “para palpar y ver resultados del progreso que les aseguro les gustarán. Los que quieran acompañarnos los esperamos en Banderilla”, dijo Rocío Izquierdo.
Respecto a los cuidados contra el Covid-19, platicó que deberán asistir con dos tipos de calzados para que cuando estén entrenando sea distinto con el que llegan de sus casas. También deberán portar cubrebocas “esto para estar protegidos, además los grupos serán reducidos por prevención a cinco personas, por lo que serán pequeños, pero efectivos sin duda”, detalló. Rocío Izquierdo, instructora que estará al frente del programa.