Veracruz, Ver.- Luego de su victoria clara ante el regiomontano Jairo Doberman López y retener su título internacional súper pluma del CMB, el boxeador veracruzano lanzó un reto al experimentado Miguel Mickey Román en su búsqueda por el título mundial de la división.
Rojas Gómez reiteró que tiene todo a su favor en este momento, por lo tanto se considera elegible y con los méritos como poder aspirar al Campeonato del Mundo, aunque sabe que no depende de él la decisión.
“Espero que se me tome en cuenta, en este momento no nos hace falta nada, estamos muy bien en lo físico, en lo deportivo, venimos de vencer primero a un gran campeón como Jhonny González, ahora al Dóberman López, siento que todavía hay mucho que dar dentro del mundo del boxeo y nos ilusiona la posibilidad de conquistar un nuevo campeonato mundial, es cierto que uno siempre entrena para ganar, pero al final del día todos vamos por lo mismo que es un campeonato mundial”.
Tras su imponente actuación, Rojas Gómez analizó la contienda y reiteró sus aspiraciones para un combate titular.
“Me siento muy bien, muy contento por el resultado de la pelea, estoy en un buen momento y creo que voy por el camino de tener una oportunidad por el título mundial, vamos a esperar y a seguir trabajando para eso”.
El ídolo de La Pochota apuntó hacia Mickey Román como su próximo objetivo a corto plazo, al tratarse de un peleador experimentado, siempre contendiente en la división de los súper pluma y por ende a uno de los que debe vencer si es que quiera aspirar al título.
Por lo pronto, el Gusano Rojas retornará a Veracruz este lunes y tomará unos días dedescanso mientras se define su futuro y le den una nueva fecha y rival parapelear.