Las derrotas que sufrieron las filiales de Tiburones Rojos Xalapa a manos de los Delfines de Xalapa quedaron atrás, pues los pupilos del Gori José Antonio Sánchez le dieron vuelta a la hoja y se alistan para entrar en acción dentro de la fecha 13 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol ante Mineros de Poza Rica.
Ayer, los juveniles entrenaron a todo vapor en su casa (Centro Deportivo Ferrocarrilero), no tienen tiempo ni de descansar, pues saben que requieren de mucho trabajo para estar a tope y enfrentar lo que le falta a la campaña, en esta su segunda vuelta.
El Gori Sánchez se mete de lleno al entrenamiento. Desde el centro de la cancha indica una, dos, tres veces y muchas más… el estratega quiere perfección, algo que sabe va a lograr con el tiempo, ya que tiene cerca de mes y medio que tomó las riendas de los escualitos, y apenas están asimilando esa filosofía que los hará crecer y trascender.
“Tenemos que pelear hasta lo último, la oportunidad de calificar allí está, es cierto que son remotas las probabilidades, pero son reales, y no vamos a dejar de luchar hasta que termine el torneo”, dijo el ex arquero de Delfines de Xalapa y Cafeteros de Córdoba.
Destacó que: “por fortuna los chicos están trabajando bien, hay disponibilidad y están asimilando poco a poco nuestras ideas, pero saben que me gusta que los equipos que dirijo tengan esa garra, que sean entregados, que vayan por todas y nunca den por perdida una pelota, luchar hasta el final”.
Sánchez Pérez se toma en serio su papel, no es que sea su trabajo, es que así es su estilo: “Es mi forma de ser, si les grito a los muchachos y tal vez los desespero, pero es para corregirlos, yo no puedo gritarles en los partidos lo que no les enseñé en los entrenamientos”.
El DT informó que los equipos Sub 13 y Sub 15 enfrentarán a Mineros de Poza Rica, mientras que la Sub 17 cerrará la jornada en su choque ante Petroleros de Poza Rica.