En una noche de estrellas de la lucha libre, rudos contra técnicos, el hijo del Tinieblas tratará de recuperar el primer lugar contra Pirata Morgan.
En rueda de prensa, Tinieblas Junior dice que se ha vuelto rudo para estar a la altura de lo que sus seguidores esperan de él.
Leer más: Anuncian "Noche del Soberano", en la Arena Xalapa
Reitera que con mucho entrenamiento y la experiencia de 31 años como luchador le respaldan para recuperar la corona y el cinturón de la Federación de Lucha Libre.
La noche, en la Arena Xalapa, la abrirán luchadores xalapeños de muy buen nivel que han venido picando piedra, comenta Pirata Morgan, quien, por su parte promete defender su corona, porque la ganó a ley y no se la quitó al hijo de Tinieblas.
Figuras de la talla de Octagon, Cibernético, Blue Demon Junior, entre otras leyendas del espectáculo luchistico.
Su compromiso, reitera el hijo de Tinieblas es recuperar el cinturón de la Federación Universal de Lucha Libre que le robó Pirata Morgan.
Esta es la oportunidad de que Xalapa sea testigo de cómo le ganará y cómo se debe hacer arriba del ring y a ras de lona.
Invitan al público conocedor de Xalapa, a los fanáticos de la lucha libre a qué asistan al gran evento, con el que se pretende reactivar tanto el deporte como la economía de este sector.
Concluye que ya tienen ganas de luchar y el público de divertirse con esta noche de campeones, en la que hay una gran producción, lo que garantiza la satisfacción de sus seguidores.