Luis H. Rivera
Zorros Dorados XL está más fuerte que nunca y con el Dorado Sport Center como cubil, la inspiración está a flor de piel y para muestra están los resultados positivos que lograron en sus categorías infantiles dentro de la OFAMO.
El prestigioso torneo se encuentra en su etapa final y en donde Zorros Dorados ya espera rival y los campos en donde se desarrollaron sus encuentros con la Peewe, Jr. Midget y Jr Bantam, luego de imponer condiciones frente a Soles de Técnica 2, Linces Veracruz y Tritones de Veracruz
Los xalapeños para llegar a estas instancias tuvieron que demostrar de que están hechos y que su nivel es alto cuando son exigidos. Aunque los rivales fueron complicados, los aurinegros lograron salir adelante.
El primer equipo que puso a prueba a la Jr Midger fue Tritones de Veracruz; en el partido hubo de todo, pero nada que Zorros no pudiera contener y que pesar de la forma ruda de jugar del visitante, el apoyo de la porra fue fundamental para darles más empuje y lograr la victoria sobre Tritones con marcador de 22-0.
La categoría Pewee dejó en claro que son serios aspirantes al título y para muestra está la abultada victoria de 36-0 sobre Linces de Veracruz, juego que por reglamento tuvo que ser detenido por la diferencia de puntos.
En cuanto a la Jr Bantam, el resultado fue más apretado, ya que Soles de Técnica 2 presentó un juego estratégico que fue descifrado a tiempo por parte de los entrenadores en jefe y a la postre lograron la victoria de 18-14.
Ahora lo que sigue para los xalapeños es que la liga determine sus próximos rivales y emparrillados en donde se desarrollarán los juegos.