Zorros Dorados XL desea acercarse más al título de OFAMO, pero para dar ese paso deberá salir concentrado hoy cuando se mida a Raiders, rival que llegará por todo o nada en el Dorado Sport Center, casa de los aurinegros.
En punto de las 9 horas, los tambores retumbarán al grito de Zorros, con la porra que ha sido parte fundamental en el camino que han surcado dentro de torneo juvenil morelense.
Será un compromiso complicado para los xalapeños, pero seguramente saldrán con la mentalidad ganadora que los ha caracterizado hasta este momento, tanto en juvenil como en la infantiles, en donde ya presumen títulos este año.
La experiencia del entrenador de Zorros, Ángel Levi, que le ha compartido a sus pupilos se ha visto reflejada en cada juego que han disputado, pero en gran parte también es por el buen trabajo de todo el staff.
Ahora que están a un paso de llegar a la final, el equipo de Zorros no perderá la oportunidad de cerrar con broche de oro el año, así como lo dijo su entrenador en jefe.
Zorros Dorados XL durante el torneo se ha enfrentado a Linces UVM Veracruz, Marineros Veracruz, Espartanos OAX, Linces Veracruz, Linces UVM Villa y ahora va por Raiders de Veracruz.