Una gran jugada de Miguel Molins de 60 yardas, balones interceptados por Sebastián Velasco en combinación con un buen trabajo de la defensiva aurinegra y Zorros Dorados XL se impone con marcador de 32-0 a Linces de Villahermosa en la OFAMO, lo que los mantiene como invictos luego de tres fechas disputadas.
En juego celebrado en el Dorado Sport Center, el fin de semana pasado, los dirigidos por Ángel Levi, head coach, dejan en claro que van por todo en la liga morelense.
La línea defensiva, conformada por Héctor Pancardo, Yesed García, Kevin González, Óscar Domínguez, Mario Godoy y Alfonso Carranza, prácticamente ha sido un muralla de hierro y para muestra están los escasos seis puntos que han recibido.
Zorros Dorados XL desde el primer minuto de juego buscó la forma de hacerle daño a Linces por medio de sus mejores hombres y la recompensa llegó luego de un error del visitante que fue aprovechado por Sebastián Velasco para inclinar el marcador 6-0 a favor de casa.
Dos puntos más se agenciaron los locales por medio de Emiliano Carballo luego de realizar la conversión de carrera para aumentar el marcador.
Linces quiso despertar, pero la línea defensiva conformada por Josué Iván Torres y Angey Cárdenas destacó con sus jugadas claves, siendo ellos los que le dan vida a la gran carrera de 60 yardas que realizó Miguel Molins para llegar hasta tierra prometida. Nuevamente por conducto de Carballo, Zorros logra aumentar más el marcador.
Antes de finalizar la mitad del juego, los capitalinos ya tenían un cómodo marcador, pero eso no fue motivo para bajar la intensidad. Sebastián Velasco descifra una jugada de pizarrón de la visita, les intercepta el ovoide y lo acarrea hasta marcar otro touchdown.
Con marcador de 22-0 a favor de Zorros, llegó la primera mitad. El arranque del tiempo complementario fue el misma historia.
Luis Francisco Gómez roba el ovoide y se enfila hacia la zona de anotación, pero para llegar a las diagonales realiza una carrera de 50 yardas, para darle otros seis puntos. El punto extra no llega.
El equipo de Linces prácticamente fue anulado por la defensa aurinegra, la cual está demostrando el gran nivel de entrenamiento al que han sido sometidos.
La ofensiva xalapeña que tiene como guerreros a Dave Girad, Alfonso Carranza, Héctor Alonso Vega, Ricardo López Mora, Emmanuel Zavaleta, Emmanuel Garza junto a Molins, cierran el marcador de 32-0 con una jugada más de antología.