El primer objetivo de Zorros Dorados XL está hecho. Los aurinegros nuevamente están demostrando que la sangre que corre por su venas es dorada y que cuando recorre su cuerpo es para demostrar que el ser Zorro es un privilegio.
En sus juegos siempre pelean a muerte cada balón, en cada rincón se multiplican para no ser derrotados y que ese espíritu aurinegro hace de su cuerpo una máquina potente que desea ganarlo todo y ahora que ya están en los terrenos de semifinales de OFAMO, nada los detendrá.
Ellos están conscientes de que no son invencibles, pero el rival que desee derrotarlos tendrá que mojar su casco no sólo con sudor, tendrá que ser con amor propio, porque Zorros Dorados XL está bravo y peleará no sólo con fuerza, sino con inteligencia, alma y también con mucho corazón.
En su último encuentro, en donde lograron su boleto a la antesala de la gran final de OFAMO de la categoría juvenil, Zorros venció con marcador de 14-9 a Lobos BUAP en el Dorado Sport Center.
Ahora su próximo rival, —juego de trámite— serán los Búfalos del Colegio Humanista en Puebla, encuentro que se realizará mañana a las 14 horas en el campo del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, duelo que servirá para alternar a algunos elementos y darle descanso a los hombres fuertes, pero con la idea de mantener el invicto.
El rival al que enfrentarán en semifinales el primero de diciembre a las 9 horas en el Dorado Sport Center saldrá de entre Raiders, Marineros y Espartanos y este fin de semana se definirá quién será.
Por su parte, Ángel Levi, entrenador en jefe del equipo Zorros, señaló que ante Búfalos irán por la victoria.
“Esperamos salir con la victoria para terminar la temporada invicta y recibir en el Dorado Spor Centrer el primero de diciembre a las 9 horas la semifinal de la liga OFAMO”.