Los gatitos, gracias a su ternura, divertida e “inocente” forma de actuar, son de los animales que más han cautivado Internet con el paso de los años.
La popularidad de estas mascotas ha ocasionado que cuenten con tres días internacionales (20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre), fechas que los convierten en uno de los animales favoritos en el mundo.
- Te puede interesar: Activistas piden revisar reglamentos de Río Blanco y Orizaba que permiten “dormir” a lomitos
Aunque lamentablemente persisten los casos de abandono y maltrato animal, diversas asociaciones a nivel mundial se dan a la tarea de rescatarlos con la finalidad de poderles encontrar un buen hogar.
Bajo este panorama de “michis” y rescates, recientemente se dio a conocer el “extremadamente raro” caso de “Audio”, un pequeño gatito que dejó boquiabierto a más de uno por contar con una particularidad: tiene cuatro orejas.
¿Cómo fue el rescate de “Audio”, el gato de cuatro orejas?
Fue el pasado 30 de julio cuando el albergue de mascotas True Rescue, de Tennessee, Estados Unidos, compartió un par de fotografías en su cuenta de Facebook donde muestran a un pequeño gatito de color naranja que cuenta con cuatro orejas.
Por muy sorprendente y raro que parezca, en las imágenes se puede apreciar a las dos pequeñas orejas extra situadas al interior sus extremidades “normales”.
“Este gatito llegó hoy a nuestro refugio con sus otros tres hermanos y tiene una rara mutación genética al haber nacido con CUATRO OREJAS”, es parte del texto que la organización compartió acompañado de las fotografías mencionadas.
Aunque para muchos pareciera que la mutación pudo poner en riesgo al pequeño, el refugio compartió que “Audio” sería revisado por un veterinario para descartar algún daño, sin embargo, resaltaron que el minino se encontraba en buen estado y que el oído era completamente funcional.
El nombre de “Audio” hace alusión a su nacimiento con dos orejas extras, hecho que maravilló y encantó a todos sus seguidores y, al parecer, a nivel mundial, pues las fotografías ya cuentan con más de dos mil reacciones.
Pese a ser un caso extraordinario, la organización expone que no ha sido el único, pues hace aproximadamente dos años tuvieron a un pequeño igualmente con cuatro orejas, pero de Turquía.
Además de esto, comparten que el pequeñito cuenta con aproximadamente ocho y nueve semanas y, al momento del rescate, tenía un peso de casi 1 kilogramo.
Gracias al amor recibido por los seguidores al conocer el caso, más de uno se vio interesado en conocer si el pequeño “Audio” sería dado en adopción, hecho que confirmaron una vez que le realizaran las atenciones y análisis correspondientes para asegurar su buen estado de salud.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️