El tráfico en la Ciudad de México y muchas partes del país es pesado, lo que ocasiona que muchos de los conductores desde automóviles hasta el transporte público, pierda la compostura a la menor provocación, esto provoca el estrés que genera no poder llegar a tiempo al lugar donde te diriges o simplemente hartazgo de estar varias horas encerrado en tu coche.
Los que ya no aguantaron la presión y se liaron a golpes en plena avenida, fueron dos conductores que no perdieron el tiempo luego de un pequeño accidente, decidieron que la mejor formar de solucionar sus problemas era la violencia y se cantaron el tiro en plena avenida de la CDMX, ¿quién ganó?
- Te puede interesar: ¡En Foro Boca! Anuncian concierto de Rock en tu idioma Sinfónico; los precios
Al momento no se sabe quiénes fueron los involucrados en la pelea, sólo se pudo apreciar en el video que subieron en la cuenta de Twitter @El Nenito con Bicis en la que ya se hicieron sentir los usuarios de redes sociales con varias opiniones, algunos en todo de burla y otros cuestionando si era necesario llegar a los golpes.
¿Por qué se pelearon los conductores?
Lo primero que debes saber es que esta pelea ocurrió en la Ciudad de México, específicamente frente al Hospital regional “Adolfo López Mateos” que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que se puede apreciar era por la mañana.
El video comienza con los conductores ya liándose a golpes en plena avenida, pero el usuario de la cuenta @El Nenito con Bicis destacó que todo inicia minutos antes, debido al intenso tráfico que había en la zona, la circulación iba muy lenta y por descuido el conductor del coche rojo (el que tiene la chamarra negra), le dio un golpe muy “leve” (comentan en el video) al coche de adelante.
Al sentir el golpe, inmediatamente la persona que iba de chaleco azul se bajó de su carro, por lo que el joven de negro no tardo en también bajarse de su vehículo para comenzar con las trompadas, durante el video que dura cerca de 17 segundos, se puede escuchar a personas preocupadas y pidiéndoles que se detuvieran.
¿Quién ganó la pelea?
Los volados de izquierda y derecha, como todos buenos aficionados al box podrían apreciar, no se conectaron como quisieron, el pleito llego a los agarrones, incluso se estrellaron con otro automóvil cuando estaba en la calle, pero todo terminó cuando más personas comenzaron a decirles que se calmarán y se reactivó la circulación.
Pese a que estamos en contra de la violencia, tenemos que informar que el pleito lo ganó el joven de negro, ya que al final dio más golpes que su “rival”, segundos antes de terminar el video se apreciar que el conductor que se bajó del carro para comenzar el pleito fue el que salió más lastimado de ese combate.
Los comentarios
Entre las críticas hubo muchos twiteros que no dejaron de “analizar la pelea”, otros pusieron en tela de juicio la masculinidad de los peleadores, pero lo que sí podemos destacar es que el pleito se justo donde se encuentra una señalética que comienza con “por su seguridad…” que viva la ironía.