El brujo Enrique Marthen Berdon espera que para marzo del 2023 pueda terminar la construcción de una iglesia en honor al “señor de las tinieblas”, median donaciones y apoyo de los fieles busca construir un templo a Satanás.
La intención es que la sede sea donde se ubica su centro ceremonial que está en su domicilio, tras terminar su participación en el programa Master Chef; esta idea es contar con un espacio para que las personas que reciben beneficios puedan rendirle tributo a Lucifer.
También te puede interesar: Cueva del Diablo: la gruta en Veracruz que buscan curiosos para 'obtener poder'
La colonia El Paraíso 2 en la región de los Tuxtlas es el lugar elegido para erigir una construcción que abarcará cerca de 400 metros cuadrados y elementos naturales, será un centro donde fluya la energía, comento quien desde el 2013 fue nombrado el Brujo Mayor.
¿Cómo la van a construir?
La edificación se hará de forma normal, pero entre las curiosidades tendrá, de acuerdo al Brujo Mayor, agua de siete ríos, siete cascadas y siete lagunas, además de siete piedras de cada uno de los lugares donde se traiga el agua.
Las zonas donde recolecto el agua fueron Sontecomapan, Cholchoapan, NIxtamalapan, Amolapan, Laguna Escondida, del Majuahual y el lago de Catemaco, todas de la zona de Los Tuxtlas.
¿Por qué se hizo viral?
Fue gracias a un video en Tik Tok en el que el brujo mostró una ceremonia donde una mujer contrajo nupcias con Satanás, el lugar fue el centro ceremonial y museo “El Ahijado” que se ubica en la zona donde se planea realizar la edificación del templo.
Hace varias semanas en su cuenta de Instagram publicó una entrevista con la mujer que se casó con Lucifer en su centro ceremonial de Catemaco.
“La mujer es mexicana pero radica en Estados Unidos y asegura que desde los 8 o 9 años comenzó con esta tendencia, le empezó a interesar todo lo que se refiere a Satanás o Lucifer porque recibía ciertos tips de él y estaba en comunión con él”, explicó el Brujo Mayor.