Canadiense confunde puesto de comida con mini restaurante; ésta fue su reacción [Video]

Los turistas quedan sorprendidos cada vez que visitan México, por ejemplo, una joven canadiense se emocionó a ver los puestos de comida, a los que llamó mini restaurante

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

  · jueves 8 de diciembre de 2022

La cocina mexicana enamora a todos, no hay persona que pruebe alguno de sus platillos y no quiera repetir | Foto: Cortesía | @kimmigneault

Los puestos de comida en México son tan populares que no puedes dejar de visitar alguno ya que la oferta gastronómica es muy grande, por tal motivo te presentamos el caso de una joven de Canadá, quien grabó su experiencia junto a su novio mexicano, es tal la emoción de disfrutar unos ricos antojitos que subió un video a sus redes y se hizo viral.

Algo que podemos resaltar en el video es que la usuaria con la cuenta de TikTok @kimmigneault no los llamó puestos de comida, para ella son mini restaurantes en los que ir a comer es todo un espectáculo, además de contar en el video las diferencias que existen entre los puestos de comida en México y Canadá.

Fue tal la emoción que tuvo la TikToker canadiense que hasta una propuesta de matrimonio salió a relucir, pero a futuro, lo importante es que los puesto de comida son un espectáculo para el paladar de todos los comensales, podemos aplicar que son buenos, bonitos y baratos, ¡que rico!

¿Por qué la TikToker canadiense les llama mini restaurantes a los puestos de comida?

Todo inicia con la frase “Los mini restaurantes en México son los mejores” y se ve a Kim Migneault brincando de alegría, con una sonrisa de oreja a oreja, porque le iba a contar a su novio la experiencia que tuvo, además de invitarlo a comer a un lugar muy bueno.

El otro día estábamos en México, cuando le dije a mi novio: oye amor, encontré un restaurante en la calle y cocinan frente a ti, huele riquísimo, ¿me acompañas?” fueron las palabras que puedes escuchar en el clip que dura 36 segundos.

En cuanto el novio escuchó la invitación quedó integrado por el lugar al cuál lo estaban invitando y más curiosidad sintió al ver la reacción de su pareja, ya que estaba muy emocionada, por lo que se fueron juntos al “mini restaurante” que tanto le dijo su novia.

Tras caminar un par de cuadras la pareja llegó al lugar que estaban buscando, claro que al ser mexicano, su novio perdió toda la curiosidad y emoción ya que no era un mini restaurante sino un puesto de comida, en el que vendían antojitos y quesadillas.

Ya estando en el puesto, aunque decepcionado, el novio no podía dejar pasar el momento y se pidió unos antojitos junto a su novia, quien no paraba de saborearlos, fue tal la emoción que para terminar el video hubo una propuesta de matrimonio disfrazada.