Boca del Río, Ver.- Con una menor afluencia a comparación del sábado y domingo, este lunes se realizó el tercer desfile del Carnaval 2023. Con espacios vacíos en gradas a pesar de que este noche costaron 30 pesos, bastoneras, bailarines, comparsas y batucadas entregaron todo para continuar con la alegría característica de los jarochos.
El desfile inició en la avenida Reyes Heroles donde se realizó la formación de los contingentes que participarían esta noche. Con llamativos vestuarios los integrantes de la Corte Real cantaban y bailaban al compás de la música en medio de porras y aplausos de la gente que se congregó.
- Te puede interesar: Algarabía total en segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2023
El desfile concluyó en la intersección del bulevar Manuel Ávila Camacho con la calle de Francisco Hernández y Hernández donde se quedarán estacionadas las unidades para lo que será el cuarto y último desfile este martes.
Los participantes reconocieron que después de dos días de fiesta el cansancio empieza a notarse sin embargo pusieron en claro que se trata de un compromiso con la fiesta más representativa del estado por lo que seguirán bailando y disfrutando hasta mañana.
Tanto bailarines como bastoneras no han dejado de mover sus cuerpos para alegrar a los asistentes y que disfruten del paseo.