Boca del Río, Ver.- Los paseos del fin de semana dejaron al municipio de Boca del Río una ocupación hotelera del 100 por ciento, reportó el presidente municipal, Juan Manuel Unanue.
Aunque el tramo por donde se desarrolla el desfile de carros alegóricos y comparsas en el municipio es pequeño, la autoridad municipal afirmó que la festividad también dejó una importante derrama económica al recordar que se encuentra conurbado con Veracruz.
- Te puede interesar: Algarabía total en segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2023
El munícipe boqueño destacó la coordinación con el municipio vecino para la realización de esta 99 edición de la máxima fiesta de los veracruzanos.
¿Cuál fue el saldo tras los primeros desfiles del Carnaval de Veracruz 2023?
“Tuvimos lleno total y eso nos da gusto, la verdad es que hay una gran organización de la alcaldesa Patricia Lobeira y nosotros poniendo nuestro granito, lo que nos corresponde en el pequeño tramo que nos toca en el bulevar Manuel Ávila Camacho”, reportó.
Juan Manuel Unanue, menciona que el saldo por los desfiles del sábado y domingo fue blanco, pese a la gran afluencia de turistas.
“Contentos, tranquilos, apoyando y bien coordinados, sobre todo un saldo positivo”, presumió el edil.
Arribaron turistas de todo el país para disfrutar de esta fiesta que por segundo año se realizó en verano, indicó.
Aseveró que para este lunes y martes habrá menos turismo, sin embargo, esto no significa que los hoteles sufrirán una drástica disminución en su ocupación, ya que aún quedan tres días más de actividades de la festividad.
Para finalizar, Unanue Abascal comentó que para el 10 de julio estará dando a conocer el programa completo de las Fiestas de Santa Ana a celebrar en la tercera semana de este mes de julio.