La Navidad está cada vez más cerca, y vaya que se siente, pues en las calles, en los centros comerciales y en los hogares, los adornos, las luces navideñas y el espíritu navideño se ha hecho presente.
Esta temporada es la favorita de muchos, pues es una época llena de armonía, amor y mucha paz, sin embargo, también es tiempo del frío invernal, por lo tanto, es recomendable abrigarse muy bien.
Leer más: ¿Saldrás a cantar "La Rama"?; ve su origen y letras populares
Navidad y los ‘Ugly Sweaters’, la combinación perfecta
La mejor opción para mantenerse calientito y lucir increíble son los ‘Ugly Sweaters’, mismos que se han vuelto muy populares durante los últimos años.
Cabe recordar que, estos pasaron de ser el feo regalo que te hacía la abuela en Navidad y que no era de tu agrado, a ser una de las prendas imprescindibles cada año.
Hoy en día, las personas suelen pagar mucho dinero con tal de tener el más llamativo de ellos.
Su éxito ha hecho que las grandes marcas de ropa llenen sus tiendas de varios diseños, para todos los gustos., incluso no todos son feos, hay algunos muy bonitos.
Te contamos un poco sobre su origen
Esta tradición, como muchas otras, surgió en Estados Unidos, y se fue adoptando por varios sitios alrededor del mundo.
Todo se remonta al 2011, cuando varios jóvenes estudiantes de la Universidad de San Diego decidieron crear un sitio web dedicada a los sweaters de Navidad más ridículos que se podían encontrar en los Estados Unidos.
Su iniciativa fue todo un éxito, tanto que hasta presentadores de cadenas importantes de televisión se sumaron a ella.
Hay quienes aseguran que el primer personaje en utilizar una de estas prendas fue el actor cómico Bill Cosby, quien durante el programa que llevaba el mismo nombre, aparecía portando prendas muy extrañas y que llamaban mucho la atención.
Después de esto, se comenzó a utilizar en películas como ‘El Grinch’, que es una de los films navideños más populares.
¿Cuándo debo ponerme mi ‘Ugly Sweater’?
La tradición marca que debes portar tu prenda el tercer viernes de diciembre de cada año.
Recuerda que la idea es dejar a un lado la ropa trendy y optar por tu suéter navideño más llamativo y ridículo que tengas y usarlo todo el día, así sea en tu trabajo, la calle o en tu casa.
No olvides presumir el tuyo y tomarte muchas fotos de recuerdo con él.