Boca del Río, Ver.- Un viaje de cinco horas y una espera de más de siete horas no fue impedimento para que María de Jesús Paredes Tobías disfrutara de la primera noche de conciertos del Salsa Fest 2023 que se celebra en el municipio de Boca del Río.
Bailó, cantó y disfrutó con la tanda de artistas que se presentaron este jueves 1 de junio en la pista de baile más grande del mundo.
Es originaria de Villahermosa Tabasco y viajó junto con su hija a Veracruz para disfrutar del Salsa Fest, pues expresa que le encanta bailar.
Reconoce que esperó más de siete horas, antes de que se presentará el primer artista ya que llegó desde las 14:00 horas a la zona del bulevar Vicente Fox para esperar que abrieran los accesos y quedar hasta adelante, frente a los salseros.
Ya una vez adentro, no sintió el tiempo de pie, pues se dedicó a bailar y disfrutar del ambiente.
“Llegue desde las dos de la tarde para estar en primera fila, soy bastante bailadora y no me voy a cansar porque yo bailo todos los días allá en Tabasco, vine con mi hija y quiero venir a todos los conciertos”, fue su expresión en medio de mucha emoción por ver de cerca a los artistas y bailar.
Asegura que desde hace un mes atrás se registró en la página oficial www.salsafestveracruz.com para tener sus accesos gratis.
En la primera noche de conciertos se registró una afluencia de más de 100 mil personas que se congregaron en el Salsódromo y se espera que este viernes el número de asistentes sea mayor.
Se pudo notar que entre los asistentes no solo había gente de municipios del estado sino de otras entidades que decidieron disfrutar de la fiesta.
Este viernes la diversión continuará con la presentación de Alberto Barro, Orquesta Guayacan, Luis Enrique, Sonora Ponceña y el Gran, Combo que repite su asistencia a este festival internacional.