En pleno 2022 mujer tatuada no encuentra trabajo; eso es discriminación, dijo

Mujer tatuada acusa a empresas en Reino Unido de discriminación, no le dan trabajo debido a su aspecto, dijo

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

  · martes 6 de septiembre de 2022

Melissa Sloan molesta porque no tiene trabajo debido a sus tatuajes | Foto: Facebook | Melissa Sloan

Una mujer que vive en Gales, Reino Unido, alega que ha sufrido discriminación porque por más que intenta buscar empleo para mantener a su familia, nadie la contrata, asegura que la causa principal es por los tatuajes que tiene en la cara, algo que llamó poderosamente la atención en redes sociales ya que el pleno 2022, se siguen viendo este tipo casos.

Melissa Sloan, comenzó a tatuarse a los 20 años de edad y aseguró que desde ese día no ha parado de plasmar imágenes en su cuerpo, pero eso le ha traído problemas ya que en la zona donde radica no le dan trabajo por su aspecto, situación que le ha incomodado.

Te puede interesar: Abdomen de acero en ¡sólo 4 minutos! Descubre este reto que se utiliza en Japón

Con el regreso a la actividad tras la pandemia, la oriunda de Gales, Reino Unido, no ha podido encontrar empleo, dice que en parte se debe a su adicción por los tatuajes, los cuales lleva por todo el cuerpo.

Por si fuera poco, carga con una máquina para tatuar a todos los lugares que visita, pero su motivación está intacta “si alguien me ofreciera un trabajo mañana, lo tomaría”, la cuestión es que al momento todavía no lo encuentra.

Cabe señalar que al hacerse viral su caso, despertaría la curiosidad de los empresario de la zona, lo cual podría ayudarle a conseguir empleo más rápido; en su piel tiene infinidad de diseños que son autoría de su novio, el cual se encarga de tatuarla.

¿Cuáles son los tatuajes que destaca en su cuerpo?

Entre los tatuajes que destacan en su piel están telarañas en su pecho, los gemelos Kray en su pierna, en la cara tiene la bandera de Inglaterra, conejitos playboy, hojas de mariguana, entre infinidad de arte con el que carga desde los 20 años.

Define que su adicción por los tatuajes es parecida a cuando fumas un cigarro o bebes alcohol, a algunas personas los hace adicto; asegura que por el momento no piensa dejar de tatuarse, simplemente es algo que no puede hacer.

Su primer trabajo fue limpiando baños, hace tiempo que ya no lo hace, pero cuando trató de regresar a limpiar baños, le negaron el trabajo, lo que desato su molestia ya que se mantiene en su postura de que no le quieren dar trabajo por su aspecto físico.