Sara Blakely es una exitosa empresaria estadounidense, dueña de Spanx, una compañía de ropa interior y prendas femeninas.
Su nombre se hizo viral tras un video que subió en sus redes sociales en el que muestra los regalos que les dio a sus empleados.
Leer más: Cumplió años y sus amigos le regalaron lo que pesa en 'Cheetos'; ve dónde sucedió
Los afortunados recibieron un par de boletos de avión en primera clase abiertos para que elijan el destino que quieran, pero eso no fue todo, también les dio 10 mil dólares a cada uno, lo equivalente a ¡200 mil pesos mexicanos!.
Lo anterior fue una retribución por su excelente trabajo y apoyo en la empresa.
Esta acción también fue el resultado de que Spanx lograra vender una gran parte de sus acciones a Blackston, una compañía de inversión, misma que pagó un total de mil 200 millones de dólares para tener presencia en la exitosa empresa de Sara.
“¿Por qué estoy girando esta cosa?”, expresó Sara Blakely mientras jugaba con un globo terráqueo, y justo después hizo el anunció: “Para celebrar este momento, le compré a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase para que viajen a cualquier parte del mundo, (…) la gente quiere viajar, tal vez quiere una cena linda, salir a un hotel agradable, así que junto con los boletos también tendrán 10 mil dólares”, expresa Sara en su video de Facebook.
Cabe mencionar que, ante el fabuloso anuncio, los empleados quedaron impactados, y hasta hubo quienes rompieron en llanto, pues no podían creer lo que estaba pasando.
Fueron 500 trabajadores los que recibieron este maravilloso regalo.
Usuarios reaccionan en redes
Las reacciones se hicieron presentes, y hubo cibernautas que la bautizaron como ‘la mejor jefa del mundo’, afirmando que les encantaría que sus jefes también reconocieran su trabajo y desempeño.
El negocio de Sara Blakely
Sara fundó su empresa Spanx en el 2000, justo cuando trabajaba com vendedora de artículos de tecnología, no obstante, decidió emprender.
Su ropa interior está dirigida a mujeres que buscan comodidad, además, su propósito es evitar transparencias, por lo que son prendas demasiado funcionales.
Poco a poco su empresa fue creciendo al punto de vender fajas, ropa deportiva y demás prendas.
Al día de hoy es una de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes.
También ha participado como inversionista en el popular programa 'Shark Tank' en su versión estadounidense.