Si creciste con los majestuosos tazos, esos juguetes por los cuales corrías a la tiendita más cercana para comprar tus papas y luego armar las retas con tus amigos en la banqueta, esta noticia seguro te va a encantar.
El próximo mes de septiembre vas a festejar en grande pues se llevará a cabo el primer Torneo Nacional de Tazos 2018, el cual es organizado por el Festival Normadx, y lo mejor de todo es que ¡te puedes llevar un premio de 50 mil pesotes!
Puedes leer: Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony
Lamentablemente si eres un jugador pequeño no te podrás inscribir, ya que sólo se permitirá competir a personas de 13 años en adelante, pero no te preocupes porque seguramente habrá más torneos.
Las eliminatorias de la competición se llevará a cabo en distintos estados de la república aquí te dejamos los lugares:
1 de septiembre en Ciudad de México
8 de septiembre en Mérida
22 de septiembre en Guadalajara
29 de septiembre en Tijuana
6 de octubre en Monterrey
Cada jugador deberá contar con al menos 8 tazos para iniciar la partida, si no será descalificado. Aquí te puedes inscribir y conocer más reglas del torneo.
Pero si lo tuyo es sólo ver como se disputan en el torneo, no te preocupes pues habrá más actividades como conciertos, conferencias, talleres y más torneos, entre ellos uno de skate.
Para que te animes te dejamos algunas bandas que asistirán al evento; El Gran Silencio, Allison, Comisario Pantera, Tino El Pingüino, Sussie 4, Daniel bautista, entre otros.
Este evento se realiza con motivo al 75 aniversario de la empresa de papitas que te convirtió en un adicto a los tazos (ya sabes cuál). Así que si aún tienes tu colección de tazos demuéstrale a México que eres el mejor jugando.
Sin duda alguna los tazos marcaron la infancia de muchos mexicanos, pues se convirtieron en el mejor aliado de los niños, en algunos casos llegó a sustituir los tradicionales juegos de las canicas y la rayuela, si te interesa saber más de los majestuaosos tazos te invitamos a checar el siguiente link: "Tazos, el majestuoso juguete que marcó a los millenials"