Una tierna historia ha logrado conmover a los usuarios de las redes sociales, se trata de Mario Arnulfo Muñoz, un señor de 60 años que sale a las calles de León, Guanajuato, para vender los dibujos que hacen sus queridas nietas.
Pero eso no es todo, las tres pequeñas lamentablemente perdieron a su papá hace poco, y el adulto mayor vende sus pinturas para apoyarlas a ellas y a su hija, pues son de escasos recursos.
Leer más: Ciencia: museos no deben ser aburridos; muestran hacia dónde vamos
Hace unos días, un usuario se encargó de publicar en sus redes sociales uno de los dibujos de este abuelito para subastarlo y entregarle todo lo recaudado. Fue así como esta historia se hizo viral.
Cabe mencionar que, Don Arnulfo vende cada dibujo en 100 o 200 pesos, mismos que van desde ponis hasta atrapa sueños llenos de colores y de la imaginación de sus nietas.
Luego de que su historia se hiciera viral, varios usuarios se han encargado de apoyarlo.
Además, han reconocido su noble labor, pues los abuelitos suelen ser incondicionales con sus hijos y nietos, y este señor ha demostrado que sin importar la edad, él siempre va a apoyar a su familia.
¿En dónde puedes encontrar a este señor?
Las personas de León que gusten acudir a comprar una de estas bonitas pinturas, el señor Arnulfo se instala en el bulevar Adolfo López Mateos y Pradera.