Los complementos alimenticios de herbarios son una opción que cada día más familias escogen para prevenir enfermedades como la diabetes, el colesterol o los triglicéridos. Lucía Lagunes, comerciante de suplementos de la marca mexicana toniclife, explica que es buen momento para retomar los conocimientos ancestrales de las plantas.
Los tecitos de hierbas sirven para cuidar y sanar el cuerpo de las enfermedades modernas originadas por una alimentación alta en productos enlatados o comida rápida.
- Te puede interesar: Ciencia y Luz | Hormonas sintéticas, su invisibilizado daño
¿Son necesarios los complementos alimenticios?
Lucía Lagunes explica que ella promociona y vende complementos alimenticios como una bebida de café, porque aunque desafortunadamente aunque se coman frutas, verduras y carnes, no se obtienen todos los nutrientes que se necesitan.
Remarca que todos necesitamos algo que nos ayude como un apoyo a la nutrición, “toniclife es una empresa mexicana que utiliza productos herbolarios, “porque antes nuestra abuelos nos daban tecitos y tónicos en ese premisa se basan los productos que promueve”.
Resalta que vende café que no contiene cafeína y que tiene el propósito de apoyar a quienes lo beben en grandes cantidades y lo quieren dejarlo para evitar daños a su salud y así no ingerir más cafeína, la bebida contiene productos herbolarios que tienen los mismos efectos del café.
Asimismo, asegura que estos productos herbolarios nutren, dan energía y ayudan a mejorar la circulación y digestión. También desinflama y quita dolores.
Agrega que cuenta con productos que ayudan a limpiar los intestinos; lo que es bueno porque ayudan a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes.
Uno de los productos que más vende son las malteadas de colágeno, que son solo para dar la elasticidad que se pierde con la edad o para recuperar la belleza, sino que se obtienen beneficios para los huesos e incluso ayuda a quitar el dolor y desinflama.
También cuenta con productos específicos que ayudan a controlar la diabetes e hipertensión y son herbolarios, son cápsulas que se disuelven en agua caliente y son un té. También cuenta con un tónico multivitamínico; estos productos creados a partir de plantas se pueden tomar diario y ayudan a las actividades del día al dar mayor energía.
Por último, invita a probar estos suplementos herbolarios porque son una empresa mexicana y son preventivos para evitar enfermedades como colesterol y triglicéridos, entre otros.