La influencer veracruzana más popular del momento explotó en redes sociales, acusa a los trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) de tenerle envidia, la razón, no le gusto la foto en su identificación oficial, razón para criticar, según sus palabras, el pésimo servicio en el lugar.
Durante su tradicional video en vivo para estar en contacto con sus seguidores, la que fuera Reina del Carnaval de Veracruz, explotó contra los trabajadores del INE, a quienes acuso de discriminarla porque le tienen envidia.
Puedes leer también: ¿Dejaste la UV por la pandemia? Universidad te apoyará para reingresar con este trámite
“Unos creen que las reinas no sufren” fueron parte de los comentarios que dejo en su cuenta de Instagram, que cabe mencionar ya llegó a los 3 millones de seguidores los cuales en algunos de sus comentarios le mostraron su apoyo.
Ya encarrerada la influencer dijo que ella llegó a las 12:58 y la cita era a la 13:00 “hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE”, lo que más le molestó fue que la hicieran esperar a plena luz del sol, por lo que optó por quedarse mejor en su camioneta.
Hablando del vehículo, también dijo esta ofendida ya que trabajadores del INE le pidieron que la moviera “Michelle nada más dijo que yo ya estaba ahí presente y que ya era la 1. Nomás fue a preguntar si ya me podían atender o si seguía esperando ahí en la camioneta porque estábamos casi a 40 grados y yo con este vestido. Claro que yo preferí quedarme en la camioneta con clima”.
PURA ENVIDIA
La veracruzana dijo que la foto que le asignaron en su identificación era la peor y fue porque las trabajadoras del INE le tienen envidia “no es posible que encima de que te atienden HORRIBLE en el INE del coyol y que te quieran poner a esperar a que te pasen en el sol a casi 40 grados”.
Agregó con letras mayúsculas “TE TOMEN LAS FOTOS MÁS FEAS DEL MUNDO Y NI SI QUIERA TE PONGAN UN FILTRITO. Pésimo servicio, me atendió pura wanguilla envidiosilla”.
Dio vuelta a la página
Ya más calmada la influencer se dio el tiempo de publicar en su Facebook una sesión de fotos en las que festeja y agradece el llegar a más de 3 millones de seguidores en su cuenta de instagram, sin duda eso vaya que le hizo el día.
Lo que estaría bueno saber es ¿qué hará con la identificación? Pero eso será tema para otra publicación de la influencer veracruzana.