La modelo Elizabeth Hoad, cansada de no encontrar a su príncipe azul perfecto, tomó la decisión de casarse con su mascota, un Golden Retriever de 6 años de edad.
Asegura que a lo largo de su vida ha tenido bastantes citas con diferentes tipos de hombres, pero ninguno cumple las expectativas y requerimientos que ella necesita.
Sin embargo, Logan su perro, tiene todo lo que ella siempre ha buscado, y menciona que es el candidato perfecto, por tener todas las cualidades necesarias y aparte de darle todo el amor, serle fiel y leal a todo momento.
Elizabeth tiene planeada una pequeña ceremonia donde incluirá a 20 invitados y tendrá como padrinos a Ajax y Bear, huskies de sus amigas; creando así una boda excepcional.
En el pasado la modelo llegó a comprometerse pero nunca dio el gran paso de unir su vida al lado de un hombre, menciona que el amor no ha sido nada favorable para ella en los últimos años.
Ahora, aunque aún tiene el reto de convencer a su iglesia católica para que le permitan contraer matrimonio con Logan, ya tiene todo listo para festejar este evento el próximo 2 de agosto.