Llega el día tan esperado de tu cumpleaños. Familia y amigos se reúnen para festejarte un año más de vida y la mesa está repleta de deliciosos bocadillos y entre ellos se encuentra el infaltable pastel, al cual deberás darle una mordida y partir para pasar a la sesión de fotos.
Todo es felicidad, sin embargo, te das cuenta de un pequeño detalle: tu nombre está mal escrito y te lo cambian por algo totalmente diferente, ¿cómo reaccionarías? Pues este caso se volvió viral recientemente al compartir el error de una popular pastelería veracruzana, La Toga.
- Te puede interesar: Tlacotalpan invita a festejos en honor a la Virgen de la Candelaria; van actividades
¿Cuál fue el error en el pastel de La Toga?
Se trata del caso de Macrina, nombre que debería ser escrito en el delicioso bocadillo, sin embargo, un error o confusión en la letra hizo que el encargado del sitio escribiera “Marciana”, acto que se volvió viral inmediatamente.
Aunque no se sabe exactamente en qué ciudad ocurrió, ya que la pastelería cuenta con varias sucursales en la ciudad de Xalapa, Coatepec, Xico, Teocelo, Veracruz, Boca del Río, Cardel y Cempoala, lo cierto es que generó cientos de comentarios que le sacaron una sonrisa a más de uno.
En las fotografías se puede observar la orden con el nombre correcto escrito y junto a ella, el pastel con el nombre ‘Marciana’. Pese a ser un error que puede ser considerado como “garrafal”, a cualquier persona se le puede pasar un pequeño detalle, hecho que ha provocado que usuarios en redes comenten en la página oficial de la pastelería para no tomar acciones en contra del trabajador responsable.
¿Cómo responder ante el error? La pastelería Toga recientemente realizó una publicación disculpándose con Macrina de una forma muy ingeniosa y dedicándole unas palabras: “Discúlpanos Macrina, esperamos hayas tenido un dulce cumpleaños”, acto que fue aplaudido por todos los usuarios.
En la imagen se puede observar a una especie de extraterrestre que cuenta con su propio mandil y algunos ingredientes en el fondo mientras se encuentra decorando un pastel en color rosa, haciendo alusión a que fue un ser vivo de esta especie el que cometió el error.
“Les compartimos que el intruso que estuvo decorando algunos de nuestros pasteles la semana pasada ha sido regresado a su planeta”, es parte de otro pequeño texto que agrega la publicación que ya cuenta con más de 500 reacciones.
Además, la pastelería informa que ya se ha comunicado con la persona afectada, aunque a la fecha siguen esperando alguna respuesta.
Historia de La Toga
La Toga es uno de los sitios dedicados a la venta de pasteles y bocadillos más populares en tierras veracruzanas debido a que cuentan con una gran variedad de estos alimentos a un precio medianamente accesible.
De acuerdo a su página oficial, se trata de una franquicia de pastelerías de Veracruz, nacida durante los años de 1996 con el fin de crear un sinfín de deliciosos postres y pasteles. Su creación es gracias a la familia Torio García.
Entre algunas creaciones ofrecen variaciones de sabores como capuchino, chocolates de populares marcas comerciales, de frutas, zarzamora, cajeta, gelatinas, galletas, tartas, entre otros platillos.
Como se mencionó anteriormente, existen varias sucursales en Xalapa, Coatepec, Xico, Teocelo, Veracruz, Boca del Río, Cardel y Cempoala.
¿Cómo reaccionarías si escriben mal tu nombre en el pastel de cumpleaños?