Por el 42 aniversario de la franquicia estelar más famosa, la marca Lego lanzará al mercado el Destructor Imperial, una nave a escala de más de 4,700 piezas y con un valor de 14 mil 999 pesos.
Esta nave es recordada por los fanáticos pues apareció por primera vez en la pantalla grande al inicio de la primer película de la saga Star Wars IV: A New Hope, misma que se convirtió en una de las más representativas.
En la página web de la marca de juguetes se explica que esta nave medirá más de 44 centímetros de altura, 110 cm de longitud y 66 cm de ancho, aparte de la nave, el set cuenta con una base de explosión, además de figuras de los tripulantes, dos pistolas bláster y cañones giratorios.
Los fanáticos podrán adquirir la nave a partir del primero de octubre, aunque los miembros VIP de la firma danesa, podrán hacerlo desde el 18 de septiembre de este año.
De igual manera, en el sitio explican que se incluirá una versión a escala para construir y acoplar la nave estelar Tantive IV con el fin de dar una dosis de autenticidad y fidelidad a la película que dio inicio a esta saga.