/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Local

¿Se está perdiendo la caridad? Poca respuesta a colecta anual de Cáritas Xalapa [Fotos]

Jóvenes "pasan de largo", pero son generalmente son adultos y adultos mayores, lo que apoyan

Local

Cierran carril en carretera Cardel-Poza Rica; regresa el caos por reparaciones

Aunque el cierre solamente es en un carril, con ello es suficiente para causar embotellamiento, tanto a la zona de Cardel como para el norte del estado

Local

Más de 83 mil millones de pesos, presupuesto que recibirá Veracruz para 2025

Sanidad agroalimentaria, infraestructura hidráulica y apoyo a organismos descentralizados estatales, entre las áreas en donde se aplicarán

Local

PT busca liderar municipios ganados en alianza parcial con Morena y PVEM: Vicente Aguilar

En entrevista, el líder estatal destacó que en aquellos municipios que ya gobiernan, el PT buscará llevar a cabo las postulaciones

Local

Aquarium de Veracruz festeja 32 aniversario; cartelera de actividades

Durante el evento se tendrá la presentación estelar de la cantante y compositora española Natalia Jiménez

Local

Fin de semana caluroso en Veracruz; Frente Frío 10 entraría la próxima semana

El paso del Frente Frío número 10 se espera para miércoles y jueves, con viento del norte, algunas lluvias en la entidad y probablemente heladas en zonas serranas