XALAPA, Ver.- La cumbre de Biarritz concluyó como siempre dejando imágenes y anécdotas de los cancilleres para el delito de las redes sociales.
Esta ocasión le tocó a Melania Trump y el ministro Justin Trudeau, quienes se saludaron, lo cual es normal, pero lo que los internautas se percataron y sacaron jugo de ello como acostumbran, fueron de las caras que hicieron en este momento.
El momento fue captado por uno de los fotógrafo de Reuters y subida a las redes por el usuario de Twitter @Rschooley, quien logró miles de retuits en pocas horas
La gráfica fue captada mientras los líderes políticos se acomodaban para tomarse la foto grupal, pero la primera dama se ubicó junto al ministro y decidió saludarlo, regalando a los fotógrafos una imagen peculiar para las redes sociales donde se han desatado miles de memes y burlas hacia el presidente de EU, Donald Trump.
¿Me pregunto cómo será ese largo vuelo que regresará a casa con Donald para Melania?
También se ha comentado que el Presidente de EU se molestó por esta acción, a lo que sus mismos seguidores han salido en su defensa con un video, donde aseguran que las imágenes se sacaron del contexto y como prueba el material audiovisual.