Una británica de 45 años asegura estar casada con el espíritu de un pirata muerto hace 300 años y llevar una vida sexual saludable.
En entrevista para un programa de televisón inglesa, Amanda Teague reveló que gracias a sus habilidades como médium conoció a su esposo, Jack Teague, un ladrón en alta mar del siglo XVIII al que detuvieron y ejecutaron.
A pesar de que nunca ha tenido visiones ni apariciones de él, ella lo describe como 'un hombre moreno de cabello largo y negro'.
Su relación amorosa con el espíritu comenzó en 2015 cuando ella 'sintió su energía' y tiempo después decidió casarse con él en alta mar ante un juez y un chamán sacerdote.
La boda se llevó a cabo en aguas internacionales pues el Reino Unido no reconoce el matrimonio póstumo.
"Él es mi alma gemela. Estoy muy feliz. Es el tipo de relación perfecta para mí. Hay mucha gente que no conoce las relaciones espirituales, pero podrían ser buenas para ellos. Ese es el mensaje que quiero transmitir".
Asimismo, confesó que el sexo con su ahora esposo es 'sorprendentemente similar' al sexo habitual.
"Una buena relación se basa en la química, por eso creo que esto no es muy diferente a tener química con un ser humano".
Cabe destacar que Teage trabaja como imitadora del capitán Jack Sparrow, personaje de la exitosa saga 'Piratas del Caribe', y conserva en su casa decenas de recuerdos alusivos a los piratas.
/afa