Insistimos que en las redes sociales se dan a conocer muchas vivencias o historias que sin ellas sería prácticamente imposible conocerla, por ejemplo, te presentamos la historia de una maestra de primaria que presentó en su cuenta en TikTok la extraña pregunta que le hizo uno de sus alumnos en la cual le pide llevar a su yegua a pastar a la escuela ¿qué fue lo que sucedió?
Todo comenzó con una “extraña” petición que dio a conocer la maestra, en la que relata uno de sus alumnos por medio de un mensaje de texto le pide permiso para llevar a sus yegua a pastar a la escuela, la maestra al creer que se trataba de una broma, le dijo que si, lo que no pensó nadie en el salón es que sería en serio lo que llevar a su animalito a la escuela.
- También puedes leer: Pingüinos Humboldt, bellezas del Aquarium de Veracruz; ¿ya los visitaste?
La sorpresa se dio al día siguiente cuando el pequeño llegó a la escuela con su yegua para ponerla a pastar, si bien en el video se ve que el paso si necesitaba ser podado, fue muy extraño que llegará una yegua a la escuela y más que la dejaran pasar, esto se hizo viral en minutos y la mayoría de los comentarios son expresiones de ternura para la maestra y su alumnos, el cual se robó por unos minutos el corazón de los internautas.
Actualmente el video cuenta con cerca de dos millones y medio de reproducciones, cerca de 327 mil me gusta y casi llega a mil comentarios, entre los que podríamos destacar el siguiente “pareciera broma pero en los pueblos pasa muy seguido” “jajajaja yo estudié en un colegio que mi compañero llevaba su caballo para que se comiera el pasto” es decir, en algunos lugares sí es común.
¿En verdad el niño llevó a pastar a su yegua?
El suceso fue real, tal y como te lo dijimos en los párrafos anteriores, todo comenzó con una conversación en whatsapp, el alumno le pide permiso a la maestra para llevar a su yegua a pastar a la escuela, la muestra comparte los mensajes en su cuenta de TikTok y también subió el video con el niño junto a su “mascota”.
Lo primero que podemos apreciar en el clip es el mensaje “mensajes extraños que me envían mis alumnos” y luego viene acompañado de la captura de pantalla, con la conversación que sostuvieron la docente y su alumno.
Ella destaca que le dio permiso porque pensaba que era una broma y que el pequeño no iba a llegar con el animalito a la escuela, pero tal fue su sorpresa que al llegar al colegio al otro día ahí tenía a su estudiante junto a su yegua y ya sólo era cuestión de dejarlo pasar para que pudiera pastar la yegua.
El clip dura sólo 13 segundos, en los cuales la maestra ya viéndole el lado bueno comentó “ya nos ahorramos el podador” antes de terminar el video, lo que también se puede apreciar es a varios niños que ven como la yegua se come el pasto.