¡De terror! Conductor de transporte público reporta un pasajero fantasma en su unidad

El conductor captó el momento donde se escucha que el supuesto pasajero le hace la parada, pero al voltear no había nadie

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

  · viernes 30 de septiembre de 2022

El conductor de transporte público asegura que tocaron el timbre para bajar y cuando volteó no había nadie | Foto: Cortesía | Pexels

Un conductor de transporte público quedó frío del miedo durante la ruta que transita todos los días en la ciudad de Salta, Argentina, fue en un video que subió a redes sociales donde el chofer se percató de un suceso al cual calificó de paranormal, lo primero fue escuchar el timbre para que detuviera la unidad y bajara el pasajero, ahí viene lo espeluznante, no había nadie en la unidad.

Cabe resaltar que el video y audio no cuentan con la mejor calidad, obvio el conductor no va atento a ver que escucha durante sus horas de trabajo, pero en ese momento se dio el tiempo de grabar un video para mostrar que el camión iba vacío.

El hecho insólito ocurrió en la zona de Salta, Argentina, cuando el conductor transitaba por el corredor 4, en el vehículo de la empresa Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor) que es de las que recorre esa área metropolitana, se percató que alguien dijo “parada, chofer” y fue cuando se dio cuenta que no había nadie en la unidad.

¿Qué hizo el chofer?


Al escuchar la voz que le hizo la parada, no tardo nada en ponerse a grabar con su celular ya que la luz que se ubica en cima del parabrisas comenzó a indicarle que debía frenar porque habían apretado el timbre.

Acto seguido el chofer volteó para confirmar que no había nadie en el camión, pero cabe señalar que en el video se escucha la voz de una mujer que pide la parada y todo se pone tenso al momento que se ve como se enciende la luz que indica que uno de los pasajeros tocó el timbre.

“No estoy loco, me tocaron el timbre” fueron las palabras del chofer, quien ya estaba nervioso por el suceso paranormal que vivió, el video muestra el velocímetro de la unidad y luego se gira para mostrar el resto del camión, el cual estaba vacío.

Para colmo esto ocurrió por la noche y se puede apreciar en el video que no hay nadie en el vehículo, sólo los asientos vacíos y el lago pasillo del camión, lo seguro es que el chofer se llevó un buen susto ese día.

Al hacerse viral, los usuarios en redes sociales comenzaron con las críticas, muchos aseguran que esto pudo ser un montaje y que el chofer sólo quería ganar más seguidores, pero mejor te dejamos el video y tu júzgalo.