Un joven chef fue brutalmente golpeado luego de que una chica lo invitara a pasar la noche en su casa, pues resultó que los verdaderos llegaron dueños llegaron después y lo confundieron con ladrón.
Resultó que la casa no era de la chica
Fuentes cercanas al joven indicaron que todo inició con la salida del chef con una amiga, a quien únicamente identifican a como Karla, misma que lo habría invitado a quedarse en su casa, asegurando que su familia había salido y no volverían hasta el martes.
Por desgracia, a la mañana siguiente ella salió de la casa, aparentemente iba a checar a su trabajo y volvería. Sin embargo los dueños de la casa regresaron antes de lo previsto y al hallar al joven pensaron que se trataba de un ladrón.
Vecinos casi lo linchan
El chef trató de explicar que era amigo de la chica y que ella lo había invitado, sin embargo, lo sometieron a una golpiza, y también incitaron a los vecinos a participar en el linchamiento.
Puedes leer: Mascota casual: hombre mantenía en su azotea a tres enormes leones
Las fuentes cercanas a la víctima expresaron: “los casos de linchamiento que se han vivido ponen en evidencia que la gente actúa sin pensar en las consecuencias y sin comprobar la veracidad de lo que dicen los golpeados”.
Golpiza lo deja grave en el hospital
El joven que recibió la golpiza fue identificado como Héctor “N” y fue internado en el hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, a donde fue trasladado desde Parque Residencial Coacalco, donde pasó la noche.
Por ahora requiere de una operación en la cabeza, para colocarle unas placas, no habla porque tiene la mandíbula fracturada.
Entérate: Falso ataque de cocodrilo causa alarma en playas de Tampico
Al pendiente se halla su madre quien esta muy molesta por lo ocurrido y pide que la familia de la chica de la cara y se hagan responsables de sus actos.
La mujer que lo engaño no ha dado la cara
Pese a ello, ni Karla “N” ni la familia ha ido al hospital, al menos para conocer el estado de salud de Héctor “N” o para preguntar si requieren algo.
Sobre el joven chef, se sabe que trabaja en un restaurante de la Ciudad de México como Chef y que no es violento ni le robaría nada.
También lee: “Vuela libre, vuela en paz”, así se despide madre de estudiante asesinado en Puebla
Amigos de este añaden: “es super buena onda, cocina muy bien y no le haría daño a nadie”.
Por ello es que se han sumado a las exigencias de la familia para que se haga justicia y se castigue a quienes lo golpearon hasta el cansancio.