Con el género regional Mexicano, Pepe Arcos "El Palomo" se ha consolidado como uno de los mejores cantautores en el momento. Este fin de semana se presentó en el municipio de Espinal, durante la feria patronal del lugar.
La noche del sábado, Pepe Arcos y la Exclusiva Banda Corazón presentaron su mejor repertorio musical, generando que los asistentes pasaran una grata e inolvidable convivencia, bailando hasta la medianoche.
- Te puede interesar: 88 años de historias: don Agustín fue boxeador, policía, reportero y ahora comerciante
Así también, El Palomo les regaló a los concurrentes un espectáculo de primer nivel con un show ecuestre, dando muestra de su destreza y elegancia al lado de su amigable caballo.
José Luis Arcos González lleva más de 15 años de trayectoria en los escenarios, un veracruzano talentoso oriundo del municipio de Atzalan, convirtiendo la música en su mayor pasión y el espectáculo ecuestre una habilidad que hoy es aplaudida por todos sus seguidores.
Cabe destacar que Pepe Arcos tiene en su historial dos discos producidos, el lanzamiento de varios videoclips y más de 25 temas musicales que han llegado a los corazones de todos sus fans; destacando las letras de sus canciones por su gran sensibilidad en el amor y desamor.
José Luis Arcos estudió Comercio Exterior, sin embargo, su amor por la música y talento lo hizo explorar más allá de su carrera profesional para dedicarse a este pasatiempo que le ha rendido frutos con diversas presentaciones a lo largo y ancho del estado de Veracruz.
¿Qué hace único al artista? El joven, además de realizar sus presentaciones musicales, añade un extra con un espectáculo ecuestre, característica que lo ha diferenciado de otros artistas.
En particular, este espectáculo es uno de los más solicitados y que más roban la atención de todos los espectadores, pues monta algunos caballos mientras hacen diversos pasos al ritmo de la música.
El artista también ha logrado presentarse en distintos estados del país, además de los Estados Unidos, por lo que su pasión por la música, lo continúa llevando cada vez más lejos.