¡Increíble! Cancela boda porque no hubo menú vegano, novia se queja en redes sociales

La familia de la novia es vegana; lo que terminó por cancelar la boda fue que la suegra se metió en la discusión

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

  · lunes 15 de agosto de 2022

Foto: exel

Muchos creen estar destinados a pasar el resto de su vida junto a su pareja, casarse está en los planes, prácticamente de muchos, pero que pasa cuando creen que se conocen pero la realidad les muestra lo contrario, una pareja canceló su boda porque no se incluyó menú vegano en la fiesta, además la novia se quejó amargamente en redes sociales.

En una publicación de Reddit, la usuaria SarahJake2022, publicó una carta donde explicaba por qué había cancelado la boda con ahora su expareja sentimental, al parecer la razón parece superficial y muy ridícula, pero lo que publicó fue cierto, tal vez tendría razón en cancelar el compromiso.

Podrías leer también: ¿Cantaritos estilo Jalisco? Te decimos dónde probarlos ¡a solo 30 minutos de Xalapa!

Primero explicó que la razón para querer incluir en el menú de la fiesta platillos veganos fue, porque su familia y ella, decidieron cambiar su tipo de alimentación ya que en su familia existen tendencias a enfermarse por lo que decidieron, por salud, dejar de comer carne y alimentos que venga de origen animal.

Todo comenzó cuando al planificar la boda no se ponían de acuerdo en el menú, pero minimizaron el detalle y continuaron con los preparativos de lo que tendría que haber sido el mejor día de su vida, pero al llegar al tema, de nuevo, todo se salió de control porque de acuerdo a la publicación de la novia, su expareja no fue empática y mejor decidió cancelar el compromiso.

¿Por qué cancelarlo así?

Aunque no llegaron a un acuerdo, ella añadió algunos platillos veganos al menú, lo que desató la ira de la novia fue que dichos platillos quedaron cancelados y al querer confrontar a su pareja para que le explicara la razón, el novio dijo que era su madre la que pidió que se cancelarán, razón que la gota que derramo el vaso.

La discusión entre la pareja siguió hasta donde vivían, y a decir de la novia, sólo pedía que se incluyeran algunos platillos y el decir que era una pérdida de dinero no era problema ya que ella también estaba pagando la boda, no contaba que eso motivo desataría la ira de su suegra.

No paso mucho tiempo cuando la novia recibió mensaje de texto de su suegra para decirle que era una pérdida de dinero meter platillos veganos al menú, ya que también su hijo estaba costeando el banquete.

Al no llegar a un acuerdo y ver que su prometido cambió de parecer para darle gusto a su mamá, la novia cancelo el compromiso ¿la razón? Fue simple, alegó que su expareja le daba prioridad a los demás antes que a ella.