La PS5 evoluciona y entrega un control increíble, pero sin olvidar lo que los fans amaron de la pasada generación; mientras, la Series X mantiene el ecosistema que Xbox ha diseñado y el Quick Resume que cambiará la forma en que interactúas con tus juegos.
NUEVAS SENSACIONES
Será un poco complicado encontrarle lugar en tu centro de entretenimiento a la consola más grande de la era moderna; aunque su silencioso sistema de enfriamiento, es un regalo divino para todos lo que odian la ruidosa PS4.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Otro aspecto es la velocidad, a la que tanto hincapié ha hecho el diseñador Mark Cerny; además la nueva arquitectura y el almacenamiento nvme permiten suspender varios títulos al mismo tiempo.
Pero, si quieres algo sorprendente, hablemos del nuevo Dual Sense; el control de la PS5 está equipado con haptic feedback y gatillos adaptativos, que te hacen sentir en tus manos detalles increíbles, como vibraciones diferentes.
VEREDICTO
PlayStation 5 se siente como una evolución que mantiene piezas clave como la familiaridad de su sistema operativo, pero con las suficientes diferencias como para dejar la generación pasada atrás.
CONTINUIDAD ABSOLUTA
La experiencia de usuario se mantiene idéntica entre todos los dispositivos de la familia Xbox, pero la Series X explota al máximo el poder crudo de su cpu, gpu y arquitectura para entregar características que cambiarán para siempre la forma en que interactúas con tu consola.
Los tiempos de carga son increíblemente rápidos; además, la posibilidad de suspender varios títulos al mismo tiempo y poder saltar entre ellos es una cualidad excepcional. Microsoft se ha pasado perfeccionando su catálogo de retrocompatibilidad y su tecnología auto-hdr para explotar en este momento: resoluciones aumentadas y frame rates altos.
VEREDICTO
Es la consola más poderosa del mercado de diseño sobrio y elegante, un control que no arregla lo que no estaba roto y además, el Quick Resume, su característica más revolucionaria. Con información de Lego Rodríguez I La Voz de la Frontera