Oficinista de Guadalajara desata la polémica ¿Qué deja más dinero una tiendita o el trabajo de 8 horas? Fue en su cuenta de tiktok donde colgó un video y aseguró que le deja más dinero la tienda, en la vende hasta artículo de primera necesidad.
El ingenio mexicano siempre se destaca por las ocurrencias y más cuando se trata de ganar dinero extra, tal es el caso de Lizeth, quien además de trabajar en una oficina, ocupó su escritorio para vender cualquier cantidad de productos.
Te puede interesar: ¿Tienes hambre, que tal te caería una hamburguesa? Conoce los lugares más populares de Xalapa
Bajo la frase “La verdadera fuente de la riqueza” subió un video a esta red social en la que asegura que la tiendita le deja más ingresos que su propio trabajo, por ejemplo, vende desde frituras y botanas, hasta toallas sanitarias.
Obviamente su negocio se hizo viral luego de postear el video, aunque no es la primera que tiene esta idea, si fue la primera en mostrar todo el catálogo de productos que vende a sus compañeros de trabajo, siempre respetando el tradicional “no fío hoy, mañana si”.
El nombre de la tienda es “Abarrotes la Lizcenciada” y abarca casi toda su zona de “trabajo” pero todo indica que nadie se queja porque es la que surte de golosinas a todos en la empresa donde trabaja, hasta condones vende.
Y ahora con un video de promoción seguro la clientela crecerá, algunos usuarios ya le dieron varios consejos y hasta chulearon su “changarro” pero si entras a su cuenta los comentarios ya fueron desactivados.
Ya cuenta con más de 137 mil likes y su alcance es de 1.6 millones de vistas, sin duda será el ejemplo para muchos oficinistas que quieren ampliar sus ingreso pero no tienen el tiempo suficiente para conseguir una segunda ocupación.
Además, entre los comentarios que ha recibido muchos le hace recomendaciones para que meta más productos a la tienda y su negocio pueda crecer más; lo que es seguro, si cuida la tiendita sí podría ser la que genera más ingreso, pero recuerde que el negocio lo puso donde trabaja, así que dejémoslo en empate, gracias a la oficina donde trabaja pudo armar otro ingreso.