Vas caminando por un centro comercial y de pronto bajando las escaleras eléctricas te encuentras con un papá y su hijo, normal, pero al darte la espalda ves que lleva también en una cangurera a su cachorro ¿qué harías?
El video comienza con el ya tradicional lema de Bob Esponja “pintamos toda la casa…” para presentar al sujeto que lleva colgada a parte de su familia, tanto en el pecho como en la espalda, la sorpresa y lo que causó ternura en muchos de los seguidores de @miloysuhermanohared fue que además de llevar al bebé de paseo, también salieron con su cachorro.
- Puedes leer también: ¡Sorpresa! Señora se entera por un video que será abuela y su reacción se hizo viral [Video]
La pareja salió de paseo por el centro comercial y no pudo dejar en casa a su hijo y al que describieron como su perrhijo, ambos colgado del joven que orgulloso posteo el video de su señora y realizó algunos comentarios.
¿Cuántos videos hay?
Existen varios videos del tema en la cuenta de @miloysuhermanohared pero fue el primero el que rompió con las redes sociales ya que cuenta con más de 14 millones de reproducciones, más de un millón y medio de me gusta y más de ocho mil seiscientos comentario, casi todos positivos, el primer comentario que puedes apreciar en la publicación es de la pareja, que dijo:
Me dijo: amor vi un canguro para nuestro bebé Milo y le dije pues no se diga más y ahí lo tienen como un buen papá
¿Qué sucedió después?
Acto seguido, se subió otro video en el que todavía siguen de comprar pero ahora fue el joven quién se encargó de presumir a sus dos “bebés” bajo su cuidado mientras esperan que su pareja termine de hacer las compras.
Al subir el segundo video la joven comentó “así es amor, como siempre tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones, eres maravilloso mi vida, te amamos”, cabe señalar que tuvieron que subir otro video ya que entre los comentarios que recibieron destacaron algunos que cuestionan si el cachorro es real.
En cuanto al cachorro de nombre Milo, podemos recordar que de acuerdo a la raza y el nombre, la pareja pudo darle nombre a su perrhijo en honor al que sale en la película noventera de la Máscara, la cual fue protagonizada por Jim Carrey.