Albañil, primero venció al fitness, ahora lo enfrentan contra un mecánico ¿quién gano?

El albañil ya con el triunfo ante el joven fitness ahora mide fuerzas contra un mecánico ¿quién gano? Enseguida lo sabrás

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

  · miércoles 19 de octubre de 2022

En este enfrentamiento entre un albañil y un mecánico, las pruebas estuvieron más fuertes ¿quién ganó el reto? | Foto: Cortesía | @luisitotime2.0

En la cuenta de TikTok @luisitotime2.0 realizaron un video en el que un albañil y un mecánico miden fuerzas para saber quién es el mejor, las pruebas fueron parecidas a las que realizaron con el joven fitness, pero en el reto que los enfrenta en el oficio que realizan, en lugar de subirse a una máquina de gimnasio, tuvieron que mover una camioneta ¿lo habrán logrado?

El albañil con su playera de futbol de América, confiado en que pudo derrotar a la persona que entrena en el gimnasio, ahora armado de valor fue a retar a un mecánico para saber en qué oficio se trabaja más y quién es el que tiene más fuerza de los dos, al principio del video que dura cerca de 4 minutos, en el avance el mecánico, igual que el joven fitness, no aguanto los bultos de cemento.

El mecánico de nombre Alfredo lleva 15 años en el oficio, de acuerdo a lo que comenta en el video previo al primer reto que van a realizar y en cuanto al albañil, se limitaron a preguntarle si podía ganarle al mecánico y no dudó en responder que sí.

¿Quién es más fuerte un albañil o un mecánico?

Comencemos con el primer reto, de acuerdo a los que grabaron el video era mover una camioneta, que pesaba según ellos más 5 toneladas, cada uno tenía que moverla sin ayuda y con el plus de que la iban a quita el freno de mano para que solitos trataran de moverla, eso si, el terreno era plano para que dificultad no aumentara.

El primer reto lo ganó el mecánico que pudo mover de manera increíble la camioneta por lo menos unos metros, mientras que el albañil confiado de sus capacidades, no lo pudo mover ni un centímetro, por lo tanto el primer punto se lo quedó Alfredo.

Segundo reto, ahora en la obra donde trabaja el albañil, era cargar al principio dos bultos de cemento de 50 kilos cada uno, el albañil sin esfuerzo lo pudo lograr y hasta unas sentadillas se aventó, por lo que pidió que le pusieran otro bulto y ¡se lo aguanto! Con todo y sentadilla, llegó el turno del mecánico que sin problema cargo el primer bulto y aguanto el segundo, pero al subirle el tercero ya no pudo con el peso.

En el reto final, se fueron al mismo centro comercial para saber quién es el más fuerte en la máquina que mide la fuerza de los golpes, empatados en sus respectivos oficios era el momento de saber quién es el más fuerte ¿quién crees que ganó? Te dejamos el video para que lo compruebes.



Al momento el video cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones, cerca de 600 mil me gusta y dos mil comentarios entre los que destaca que muchos de los seguidores sieguen apoyando al albañil, aunque muchos destacan el trabajo del mecánico.