Un reto en TikTok se hizo viral cuando se dio a conocer que se trataba de buscar a la persona más fuerte, el ya clásico ¿quién es más fuerte? Un albañil o un fitness, durante el video que subieron a redes sociales dos de los participantes midieron fuerzas ¿cuál fue el resultado del encuentro? A continuación te lo decimos.
Antes de presentarte el video para que veas quién fue el ganador del reto que se hizo viral en TikTok, debemos informarte que las pruebas fueron de fuerza, por ejemplo, cargar los bultos de cemento o dentro del gimnasio la máquina conocida como press de pierna; ambos compitieron fuera y dentro de su zona de confort.
También te puede interesar: Mesera exhibe a clientes que le tomaron fotos sin su permiso [Video]
El encargado de subir el video y, al parecer, también grabarlo y editarlo fue el creador de contenido denominado @luisitotime2.0, la idea era confrontar a estas personas y saber quién era el más fuerte; si bien no se puede determinar la fuerza con solo un par de experimentos, es un reto que es digno de ver, sólo por la curiosidad.
En el reto participaron un joven que aseguró lleva cerca de ocho años metido en el gimnasio, mostró sus avances en los brazos, además del abdomen marcado, en la otra “esquina” estaba un albañil que llevaba la playera del equipo de futbol América y su abdomen, no estaba marcado.
¿Quién ganó?
Las pruebas comenzaron con medir la fuerza en una máquina que se encuentra en un centro comercial, la cual mide la fuerza cuando la golpeas; si esa es la manera como se mide la fuerza en todo el video, tenemos que decir que el albañil tiene más fuerza que la persona que practica fitness, por simples números.
Después de la prueba de fuerza, se fueron a la construcción donde trabaja el albañil y comenzaron a cargar bultos con cemento, sólo fueron dos los que se tenían que poner al hombro; otra victoria para el joven de la construcción que sin problemas pudo cargar los dos bultos, no fue así para el que lleva ocho años en el gimnasio, quien no se los aguantó.
¿Qué ocurrió cuando fueron al gimnasio?
Tras terminar de cargar los dos bultos de cemento, con un peso aproximado de 50 kilo cada uno, se fueron al gimnasio para probar con el press o la prensa de pierna, de acuerdo a la personas que entrena en el gimnasio, se puede levantar 200 kilos en la máquina, lo demostró y cuando fue el turno del albañil no pudo superar la prueba.
Pero mejor te dejamos el video para que lo puedas checar y ya te toca decidir quién es el más fuerte.
Cabe señalar que al momento, el video llegó a más de 14 millones de reproducciones, y cuenta con cerca 1 millón y medio de me gusta, entre los comentarios destacan los usuarios de redes sociales frases como “fuerza vs estética” “eso es la gran diferencia entre fuerza y estética” “team:albañil”, lo que podemos destacar es que la mayoría dio como ganador al albañil, tú ¿qué opinas?