Veracruz, Ver.- Con la participación de una decena de autos clásicos y nuevos, se llevó a cabo la tarde de este viernes, la Caravana Masiva de Automóviles Mustang en el municipio de Boca del Río.
¿Cuál fue la ruta de la Caravana Masiva de Automóviles Mustang en Boca del Río?
La caravana partió pasadas de las 6:00 de la tarde sobre la avenida Juan Pablo II para retomar el bulevar Manuel Ávila Camacho y después reincorporarse a Miguel Alemán hasta llegar al bulevar Vicente Fox Quesada, donde fue la meta.
En la actividad participaron autos clásicos y nuevos, propiedad de particulares y que datan desde el año 1964 a la fecha. Se trató de vehículos que pertenecen a diferentes clubes y que provienen de distintas partes de la República Mexicana como locales.
La rodada llamó la atención de espectadores como de automovilistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tomar fotografías y videos del evento, dónde Boca del Río ya se ha convertido sede de varias carreras de autos.
La caravana se desarrolló con saldo blanco y contó con el apoyo de elementos de tránsito municipal de Boca del Río, quienes abrieron paso a los vehículos durante el recorrido.
De acuerdo a Marco Antonio Ramos, miembro de la mesa directiva del Club Iron Mustang, es un evento que tiene 10 años de tradición de realizarse y que cada año tiende a crecer en el número de participantes y familias que acuden a vivir la experiencia del automovilismo.
¿Cuándo se realizará la exhibición de automóviles Mustang en Veracruz?
Recordar que además de este evento, habrá también una exhibición de automóviles este sábado 4 de mayo, en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, en la que se espera a más de 350 Mustang pertenecientes a diferentes clubes del país e independientes.
- Puedes volver a leer: Siguen las sorpresas; Frankie Ruiz Jr. y Diego Morán se suman al SalsaFest Veracruz
Esta actividad a la que podrán asistir turistas y locales para tomarse la fotografía del recuerdo será inaugurada a partir de las 10:00 de la mañana y permanecerá hasta las 6:00 de la tarde.
Prometieron que será un ambiente familiar, seguro y de camaradería.
Con este evento deportivo se prevé una importante derrama económica que aprovecharán los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros porque se estima la participación de alrededor de 5 mil personas.
Recalcaron que este tipo de actividades se sumarán a los atractivos turísticos de esta conurbación.